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Wellness supervisor – (Alicante)

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Empresa contratante:

Sha Wellness Clinic


Empresas: Sha Wellness Clinic
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO

Supervisar de manera efectiva el equipo de terapeutas y protocolos existentes en el departamento, para garantizar la satisfacción de huéspedes durante la estancia de los mismos en el área de Wellness.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

– Coordinación, planificación y previsión, conjuntamente con el Wellness Operations Manager, de los niveles de personal adecuados para atender la demanda de tratamientos y servicios, a fin de optimizar el rendimiento de los terapeutas, no desatender la calidad de los tratamientos ni perder ventas.
– Realización de los horarios del equipo de terapeutas, gestión de incidencias y comunicados de variaciones a Wellness Operations – Manager o a Human Capital en su ausencia.
– Elaboración y seguimiento de SOP y normas de funcionamiento que mejoren el trabajo interno.
– Velar permanentemente por la aplicación de las normas establecidas en los protocolos de servicios.
– Revisión diaria de cabinas de tratamientos. Supervisión del cumplimiento de las normas en cuanto a su preparación, decoración e higiene.
– Control de stock y consumos de productos de terapias y otros materiales utilizados. Velar por el correcto uso de los materiales y maquinarias.
– Realizar tratamientos por demanda (hasta un 75% jornada).
– Facilitar la integración y comunicación interna entre terapeutas y de estos con el resto del área clínica (médicos, consultores, enfermería, etc.).
– Proponer ideas de ventas y paquetes que incrementen los resultados económicos del área según necesidades y oportunidades detectadas. Difundir las estrategias de ventas entre los terapeutas y supervisar la correcta aplicación de las mismas.
– Comunicación continua con la Boutique para asesoramiento de ventas. Promover el sistema de prescripción por parte de los terapeutas de productos a la venta en la boutique.
– Gestionar necesidades y solicitudes de los terapeutas, funcionar siempre como puente de comunicación entre estos y la Dirección.
– Participar diariamente en las reuniones del departamento de Wellness así como en las convocadas por su Dirección.
– Atender cualquier inquietud, solicitud o queja de nuestros huéspedes en relación a los tratamientos. Recolectar y gestionar feedback de huéspedes sobre las terapias y terapeutas.
– Organizar y promover formación interna de forma regular.
– Organizar y promover formación externa de los proveedores de productos.

Requisitos : PRINCIPALES COMPETENCIAS

– Titulación relacionados con wellness y terapias directamente relacionadas con con centro de wellness y spa.
– Español alto e Inglés alto, valorable otros idiomas.

COMPETENCIAS LINEAS JERARQUICAS

– Capacidad analítica
– Coach
– Orientación a resultados
– Proactividad
– Responsabilidad

OTRAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS PARA LA POSICIÓN

– Conocimiento del sector hotelero y/o de salud, altamente valorado.
– Capacidad de automotivación y de trabajo bajo presión.
– Discreción y estricta confidencialidad.
– Visión y análisis estratégico.
– Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar tanto de forma independiente como en equipo.

COMPETENCIAS CLAVE

– Growth-minded, Tener mentalidad emprendedora, con una búsqueda constante de crecimiento y superación.
– Self-analytical skills, Ser autocrítico/a de cada acción y decisión tomada. Saber reconocer que siempre hay oportunidades para mejorar.
– Constant learning, Inquietud por aprender y por buscar nuevos conocimientos para evolucionar continuamente.
– Common sense & excellence, Demostrar sentido común y atención al detalle para alcanzar la excelencia.
– Passionate attitude, Ser un apasionado/a de lo que haces, sacando el mayor provecho de cada vivencia, siempre con la mejor actitud y disposición.
– Energetic & proactive, Poseer una actitud enérgica y dinámica en el día a día, así como proactiva en la búsqueda de soluciones creativas.
– Emotional intelligence, Demostrar inteligencia emocional, así como actitud positiva y resolutiva.

COMPETENCIAS EN VALORES SHA

– Excelencia, Actuamos con excelencia en todo lo que hacemos, haciendo de ello un hábito.
– Evolución, Asumimos un compromiso de mejora e innovación constantes.
– Integridad, Primamos la honestidad y la lealtad en todas nuestras acciones.
– Cuidar, Cuidamos genuinamente de nuestros huéspedes, nuestro equipo, nuestro planeta y nuestros recursos.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

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