Registrarse

Tester no Funcional (NFRs) / Devops, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: PANEL Sistemas Informáticos


Salario: Sin Especificar

Tester no Funcional (NFRs) / Devops en Madrid
**¿Quieres formar parte del #TeamPanel?**
Ampliamos uno de nuestro equipo en Panel para formar parte de un equipo integrado en el sector de la banca, para impulsar la definición y prueba de requisitos no funcionales (NFR), coordinando los esfuerzos en los equipos de TI que continuamente desarrollan e implementan mejoras de software y nuevos productos dentro de la plataforma tecnológica bancaria.

**Requisitos del puesto…
-Selenium
-Testing
-Devops
-Jmeter

– Experiencia en pruebas de rendimiento y NFR desde la estrategia hasta la ejecución
– Experiencia en la realización de pruebas de rendimiento en SaaS, PaaS y tecnologías locales, en particular en soluciones implementadas en entornos de nube pública. Se valora mucho la experiencia de trabajar en entornos de AWS.
– Competencia en la automatización del control de calidad a lo largo del ciclo de vida de las pruebas (pruebas unitarias, pruebas de integración, pruebas de rendimiento).
– Experiencia práctica trabajando bajo metodologías ágiles y entornos DevOps. Trabajo competente con cadenas de herramientas DevOps y modelos de entrega de software CI / CD, particularmente con herramientas de prueba como Selenium, NeoLoad o Xray.
– Capacidad para solucionar rápidamente los problemas que puedan surgir en los productos de trabajo.
– Una capacidad probada para liderar las pruebas en varios equipos en ubicaciones dispares, asociándose con ingenieros de software internos o externos y analistas de calidad para identificar el curso de las resoluciones.
– Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Buena capacidad de comunicación.

**¿De qué estarás a cargo?
– Definición de estrategias y planes de prueba de NFRs.
– Gestión y coordinación de la ejecución de pruebas en toda la tecnología, incluidos los riesgos y problemas relacionados con la entrega de pruebas de rendimiento / NFR.
– Liderar el análisis del entorno tecnológico actual para detectar deficiencias críticas y recomendar soluciones de mejora.
– Supervisar y ejecutar las actividades de implementación y modificación de tecnología, especialmente para soluciones de arquitectura e infraestructura nuevas o compartidas. Consulte sobre proyectos de desarrollo de aplicaciones o infraestructura sobre cuestiones de rendimiento y requisitos no funcionales.
– Comprender las tendencias tecnológicas y la aplicación práctica de tecnologías existentes, nuevas y emergentes para permitir mejoras e innovaciones en el desempeño técnico general de la plataforma tecnológica.

**Ubicación del puesto:
Madrid

**¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de un equipo excepcional, dinámico, con espíritu emprendedor y creativo.
Podrás acceder a un Plan de Carrera adaptado a tus inquietudes profesionales y a planes de formación orientados a mejorar tus competencias y conocimientos.
Salario a convenir según experiencia.

Selenium, Jmeter,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo