Registrarse

Técnico de mantenimiento – (Sevilla)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Radisson Blu


Empresas: Radisson Blu
Técnico de Mantenimiento en Radisson Collection Sevilla

¿Eres icónico/a, elegante, rápido/a y extremadamente concienciado/a? Si tu respuesta es Yes I Can!, aquí en Radisson Collection Sevilla, ¡estamos buscando a apasionados hoteleros como tú!

En Radisson Collection Sevilla, destacamos juntos como un único equipo con el fin de crear momentos memorables para nuestros clientes.

¿Eres súper polivalente… Arreglas, fabricas, haces? ¿Sí? Genial… nuestros clientes pueden relajarse y disfrutar de su experiencia.

Principales Responsabilidades del/la Técnico de Mantenimiento:

• Realizar el mantenimiento preventivo en todas las áreas del Hotel, incluyendo el frente y parte trasera del Hotel, interior y exterior.
• Mantener la apariencia general del hotel; reemplazar las lámparas rotas, accesorios de las habitaciones, llevar a cabo reparaciones generales y mantener altos estándares en la decoración y tareas de pintura, etc…, en todo el Hotel.
• Mantener las instalaciones y el equipo realizando inspecciones periódicas para determinar necesidades y grados del servicio, equipamiento requerido, tipos de operaciones y el mantenimiento requerido.
• Asegurar que en las instalaciones del Hotel se está trabajando con un seguro, eficiente y ordenado diseño a través de la dirección de todas las fases del mantenimiento, reparación y renovación.

Requisitos : • Experiencia similar en un entorno de calidad. Experiencia en hoteles de gran lujo
• Trabajador/a con las ideas claras y excelentes habilidades de comunicación.
• Multitareas con el foco puesto en el detalle.

Valorable conocimientos de inglés

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo