Web Turijobs
Empresa contratante:
Mac Hotels
Empresas: Mac Hotels
Misión: El Spa Manager está encargado de gestionar, organizar y comercializar los diferentes servicios y recursos del departamento. Asimismo planifica la estrategia empresarial, contrata y dirige al equipo a su cargo, garantiza la calidad y participa en todos los procesos de gestión, administración y promoción.
Tareas y deberes:
-Definir la estrategia del negocio, el tipo de servicios, la política de precios y los horarios de apertura.
-Participa en el diseño y ambientación del local y de las instalaciones convenientes.
-Participa en la selección y contratación del personal del departamento de Spa así como su coordinación y supervisión.
-Gestión del programa de formación y reciclaje necesario en la integración de nuevas técnicas y tratamientos.
-Vela por el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene.
-Asesora sobre la política de compras en contacto con otros departamentos a la hora de contactar con proveedores de cosméticos, materiales y consumibles.
-Garantiza la calidad de los servicios del establecimiento y la correcta atención al cliente.
-Atención personalizada al cliente, gestión de la agenda de servicios y citas.
-Preparar y adecuar las instalaciones, medios y productos necesarios para el tratamiento.
-Participa en la estrategia de comunicación y promoción del negocio.
-Recaba información sobre la situación del sector a fin de desarrollar e integrar nuevos servicios, técnicas, maquinaria, etc.
-Actua bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
-Realiza inventarios de existencias y registros de reposiciones.
-Actualizar el CRM según las peticiones recibidas de los clientes.
CONDICIONES
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Inicio: apertura Primavera 2021
Salario: a negociar en entrevista
Requisitos : Formación académica:
Estudios mínimos: Técnico en Estética y Belleza
Estudios adicionales: Máster en Health and Spa Management.
Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.
Conocimientos informáticos: Nivel alto de ofimática, programas de gestión hotelera e internet.
Competencias: Sociabilidad, resolución de problemas, toma de decisiones, flexibilidad, excelencia, orientación a resultados, planificación y organización.
Experiencia laboral: 3- 5 años.
Requerimientos: Conocimiento en tratamientos estéticos, terapias manuales, cosmetología e hidrología, carnet de conducir, permiso de residencia, movilidad geográfica, perfil comercial para promover la venta.
Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.