Registrarse

Software Engineer CI/CD, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: SAYES


Salario: Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año

Software Engineer CI/CD en Madrid
Ingeniero de Software para la construcción de aplicaciones web para usuarios de negocio y para el desarrollo de componentes de integración de sistemas siguiendo estandares orientados a servicio y al recurso. Las aplicaciones web deben incorporar los últimos técnicas en diseño y generación de interfaces de usuario avanzados.

Titulado Universitario. Se valorarán certificados en desarrollo SW.

Experiencia de al menos 6 años en desarrollo de aplicaciones web.
Experiencia de al menos 2 años en proyectos de mejora de procesos de negocio.
Experiencia en el uso de contenedores y sistemas CI/CD durante al menos 4 años.

Imprescindible Inglés a nivel de conversación.

Se requieren conocimientos de:
– Plataformas de desarrollo J2EE: JSF, Spring, Hibernate, Structs, JSP, Javascript
– Plataformas BPM y de Toma de Decisiones
– Experiencia sólida con Java, Spring, Spring Boot, Play Framework, Scala.
– Conocimiento y experiencia en contenedorización con arquitecturas de microservicios (Docker, Kubernetes, Mesos, AWS ECS).
– Familiarizado con las mejores prácticas de SDLC, como solicitudes de extracción, revisiones de código e implementación de funciones mediante marcas de funciones (toggles).
– Familiarizado con sistemas CI / CD como Jenkins, Bamboo (canalizaciones de Bitbucket) o AWS Codepipeline. Debe sentirse cómodo arremangándose y configurando pipelines si es necesario.
– Obsesionado por la calidad: por su propios componentes y por los sistemas en conjunto.

Se busca candidato con:
1.- Capacidad de aprendizaje dentro de un equipo experimentado multidisciplinar, con interés por la interlocución con Usuarios de negocio para el diseño de soluciones rápidas y sencillas, que se responsabilice de la consecución de resultados para usuarios con calidad,
2.- Capacidad e interés por proponer iniciativas, valorar riesgos y tomar decisiones colegiadas,
3.- Con buenas capacidades de comunicación y de expresión de ideas.

Deberá reportar de forma proactiva y clara sobre el estado de los proyectos, y los riesgos para el cumplimiento de objetivos.
La calidad del trabajo medido en terminos de detalle de los casos de prueba, número de errores y número de versiones de entregas, será parte esencial de la valoración interna del desempeño.

Se ofrece desarrollo profesional dentro de un equipo de consultores cualificados y desarrolladores experimentados (+15 años) encargados de:
1.- Definición de procesos de negocio: identificación de ineficiencias y riesgos, detección de mejoras y diseño de soluciones basadas en sw,
2.- Desarrollo sw de aplicaciones de gestión de procesos desde la capa visual pasando por la integración con sistemas legacy y el acceso a datos y
4.- Desarrollo sw de aplicaciones de toma de decisiones en el ámbito de la gestión del riesgo de cliente
3.- Soporte al usuario de las aplicaciones de procesos entregadas.

El desarrollo profesional incluye proyección internacional a través de las alianzas de la empresa con compañías de SW Alemanas, Holandesas y Estadounidenses. Se ofrece formación en software avanzado de gestión de riesgo.

El candidato realizará las funciones dentro de ciclo de vida de software:
1.- Análisis de las necesidades de usuarios, Diseño de soluciones sw dentro de las arquitecturas estandares de la compañía.
2.- Desarrollo de aplicaciones web para la mejora de la gestión de negocio desde una aproximación de procesos: orquestación de actividades y gestión de recursos humanos y técnicos.
3.- Aseguramiento de la calidad del software mediante pruebas unitarias y pruebas de integración.

Deberá reportar de forma proactiva y clara sobre el estado de los proyectos, y los riesgos para el cumplimiento de objetivos.
La calidad del trabajo medido en terminos de detalle de los casos de prueba, número de errores y número de versiones de entregas, será parte esencial de la valoración interna del desempeño.

Java, Spring, Spring Boot, Play Framework, Scala


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo