Registrarse

Segundo/a jefe/a de cocina – (Girona)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Brava Hoteles


Empresas: Brava Hoteles
Somos una red de hoteles en la Costa Brava y buscamos un profesional para incorporarse a nuestro equipo ocupando el cargo de Segundo(a) Jefe(a) de cocina en uno de nuestros hoteles 4*.

· 40h semanales
· 5 días de trabajo, 2 días de descanso.
· Contrato según convenio

● En ausencia del/ de la Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
● Comunicar al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
● Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel llevada a cabo por la empresa y comprobar que se ejecute adecuadamente.
● Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de cocina, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
● Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Brava Hoteles, velando por mantener un buen clima laboral.
● Supervisar, organizar y participar en el servicio en los diferentes puntos de venta del Hotel.
● Ejecutar y controlar el inventario: llevar a cabo la compra de la mercancía y analizar el consumo de los alimentos para que no se produzca merma
● Colaborar en la realización del control de stock de almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas.
● Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad.
● Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias.
● Supervisar el cumplimiento diario de la limpieza en las instalaciones y el APPCC.
● Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes.
● Colaborar en la realización de pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad.
● Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación.

Requisitos : Imprescindible que tenga formación en Cocina y Gastronomía, con mas de 3 años de experiencia como Segundo Jefe de cocina en hoteles de 4* o superior.

El perfil que buscamos es un profesional proactivo, dinámico y con ganas de crecer en la empresa. Ordenado, limpio y con visión global de los procesos dentro de la cocina; con nociones básicas de POE en cocinas de gran volumen, compras y gestión de stock.

Valorable: Máster en Gestión de Alimentos y Bebidas, Curso de Análisis de Peligros y Puntos críticos de control y/o similar.
Carné de Manipulador de Alimentos.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo