Registrarse

Responsable Técnico de Sistemas IT, Granada

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Entre 36000 Euros y 42000 Euros Bruto/año

Responsable Técnico de Sistemas IT en Granada
Tu nueva empresa
Importante empresa tecnológica con sede en Granada busca incorporar dentro de su plan estratégico a un/a Responsable de Sistemas IT para liderar este área.

Tu nuevo puesto
Dentro de las funciones, tus áreas de trabajo principales serán establecer, desarrollar y mantener la dirección técnica-estratégica del centro de datos, alinear la estrategia comercial y la estrategia tecnológica del centro de datos, trasladando y adaptando las tendencias tecnológicas a la realidad del centro de datos corporativo.

Proponer a la Dirección de la empresa la estrategia tecnológica a incorporar al centro de datos, basándose en los cambios, tendencias y avances tecnológicos predominantes así como establecer las políticas y las estrategias adecuadas para que el centro de datos cuente con la tecnología más adecuada, velando para que sea un elemento altamente competitivo y en constante evolución.

Además tendrás Identificar y seleccionar a los proveedores estratégicos de IT, proponer y colaborar en la creación de nuevos productos y servicios de datos en Cloud.

Y serás en encargado de definir protocolos, procedimientos y estándares de gestión interna, políticas de infraestructura y seguridad.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Estamos buscando a una persona con mas de 3 años de experiencia liderando departamentos de TI de compañías orientadas a servicios y soluciones TI, con amplios conocimientos de DataCenter , Virtualización con VMWare, Productos Microsoft (escritorio remoto), Citrix, Cloud (Azure y AWS) y Automatización (Ansible) así como conocimientos en redes y comunicaciones (Cisco) y Herramientas de Backup.

Qué obtendrás a cambio
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto maduro e integrado en un grupo líder en el mercado a nivel Nacional

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en “aplicar ahora” para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad

VMware, Citrix, Cisco


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo