Registrarse

Responsable Soporte IT,incidencias N1,N2, Girona

Tecnoempleo

Empresa contratante: Digital Talent Agency


Salario: Sin Especificar

Responsable Soporte IT,incidencias N1,N2 en Girona.
En Zemsania estamos buscando para cliente final
Un/a profesional de perfil técnico con gran capacidad comunicativa que analice el servicio prestado valore las posibles mejoras y haga seguimiento de la implementación de las mismas.
Su misión consistirá en velar por el servicio en el día a día y liderar al equipo de soporte
Ofrecen un proyecto estable en un sector sólido y con grandes perspectivas de crecimiento en el futuro
– Revisión diaria de tickets asegurando la correcta gestión de todas las tareas necesarias en cada ticket.
– Gestión de cargas de trabajo del equipo
– Gestión de incidencias de Nivel 1 y 2
– Gestión de escalados al siguiente nivel
– Gestión de la calidad y cumplimiento de los SLAs contratados –
– Reunión quincenal con Dirección para revisar procedimientos y estado general del servicio
– Revisión mensual de estado de clientes y Encuestas de satisfacción. – Generación mensual de informes para clientes
Incorporación en cliente
Incorporación inmediata
Plan de carrera

IT,

Visita: https://www.tecnoempleo.com/responsable-soporte-it-incidencias-n1-n2-girona/it/rf-0d25vc84d6a5a784f5j6?lang=es&utm_source=general


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print