Registrarse

Responsable Infaestructuras IT, Granada

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Sin Especificar

Responsable Infaestructuras IT en Granada.
Importante empresa tecnológica de referencia y con sede en Granada busca incorporar a un Responsable de Infraestructuras IT que lidere el departamento técnico y sea la figura de referencia en la gestión de equipos y proyectos con más de 12 técnicos a su cargo.

Dentro de tus funciones tendrás que diseñar y llevar a cabo la dirección técnica-estratégica del Datacenter implementando la estrategia tecnológica correspondiente para evolucionar y mejorar los sistemas estableciendo las políticas adecuadas para que el Datacenter cuente con la tecnológica necesaria enfocada a un alto rendimiento. Por otra parte tendrás que liderar la selección de proveedores la creación de nuevos productos y servicios de Datacenter y hacer un seguimiento general de los proyectos en curso.

Para ello tendrás que aportar más de cinco años de experiencia liderando y dirigiendo proyectos de Infraestructuras y Datacenter con un profundo conocimiento en virtualización y sistemas operativos Linux además de servidores web. Por otra parte se valorarán los conocimientos en entornos de automatización (Kubernetes Ansible) y cloud (AWS).

Tendrás la oportunidad de incorporarte en una compañía líder en el servicio de instraestructuras y datacenter además de ser la figura de referencia dirigiendo un gran equipo técnico con la responsabilidad de implantar las evoluciones necesarias en los distintos servicios para garantizar un servicio de alto rendimiento.

Tu siguiente paso

Kubernetes, Ansible, AWS,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo