Registrarse

Responsable de soporte y de mantenimiento de proyectos digitales (m/f/d) – (Barcelona)

Web Turijobs

Empresa contratante:

TH Professional Search


Empresas: TH Professional Search
Tienes experiencia en la atención al cliente y en el mantenimiento de proyectos de e-commerce y marketing digital? Entonces ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un Responsable de Soporte y Mantenimiento de Proyectos Digitales (m/f/d) para una empresa experta en el desarrollo de proyectos de marketing y comunicación online con oficina en Barcelona.

Tus tareas

• Liderar el departamento de soporte y mantenimiento.
• Atención y soporte personalizado directamente con los clientes, Help Desk.
• Propuesta e implantación de metodología de trabajo, buenas prácticas y mejora constante del departamento.
• Mantenimientos de proyectos online, web, intranets, comercio electrónico, etc. para el sector turístico, médico, energético, e-commerce, entre otros sectores.
• Planificación, gestión y seguimiento del mantenimiento de la cartera de clientes.
• Gestión de la demanda, organización de prioridades.
• Gestión y supervisión de equipos de trabajo.
• Revisión de la calidad de entrega.
• Elaboración de valoraciones y presupuestos.
• Elaboración de informes mensuales del departamento y resultados para reporte a Dirección.
• Definir y seguir una metodología que garantice el éxito de mantenimientos de los proyectos y del departamento de soporte.
• Fidelización de los clientes para satisfacer y generar nuevas necesidades en mantenimientos predictivos, correctivos y revisiones semestrales.

Requisitos : • Experiencia en atención al cliente y mantenimiento de proyectos de e-commerce y marketing digital.
• Experiencia laboral mínima de 5 años demostrable en cargo similar con equipos a su cargo.
• Ofimática nivel avanzado: Word, Excel, PowerPoint.
• Herramientas colaborativas.
• SEO y Google Analytics/Search Console, microformatos, optimización, usabilidad.
• Conocimientos de html, servidores, BBDD, Photoshop, redes sociales.
• Conocimientos de herramientas de ticketing.
• Dotes de comunicación y capacidad de negociación con el cliente.
• Habilidades para la gestión del tiempo y equipos.
• Inglés fluido.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo