Registrarse

Responsable de jardineria – (Las Palmas)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Riu Hotels & Resorts


Empresas: Riu Hotels & Resorts
RIU HOTELS, cadena lider en el sector vacaccional, comprometida con la igualdad en el empleo, con mas de 100 hoteles en 20 paises,

SELECCIONA: RESPONSABLE DE JARDINERIA – SUPERVISOR

Se responzabilizará de la gestión, revisión, desarrollo y ejecución de los proyectos de JARDINERIA de todos los hoteles de la compañía con un equipo de responsables en cada centro de trabajo que coordinará y dirigirá. Asi como el asesoramiento a los equipos de dirección del hotel y responsables de zona, liderando proyectos nuevos que cuiden y respeten el MEDIO AMBIENTE.
Requisitos : FORMACION: INGENIERO AGRONOMO, Técnico superior en Gestión y Organización de los recursos naturales y paisajísticos. técnico en jardinería.
Disponibilidad para VIAJAR frecuentemente tanto a nivel nacional como internacional.
Nivel de Ingles: B-1
Se requiere profesional con amplia experiencia en posiciones similares, proactivo y con actitud emprendedora, con creatividad, iniciativa y autonomía, con capacidad para la toma de decisiones y de resolución de problemas.
Trabajo en equipo e implicación en el trabajo diario.
Con conocimientos relativos al sector, principalmente operaciones para la producción y mantenimiento de plantas y jardines, con actitud ética y responsabilidad social.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo