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Recepcionista (Ubika Universidad) – (Querétaro)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Stadia Suites Querétaro


Empresas: Stadia Suites Querétaro
Asistir y atender al huésped de forma personalizada desde el Check In hasta el Check Out, buscando superar las expectativas de los huéspedes a través de soluciones prontas, amables y efectivas a sus necesidades, bajo los más altos estándares de calidad y servicio.

Ofrecer información a los huéspedes sobre los diferentes servicios o cualquier solicitud que se pudiera presentar durante su estancia.

En caso de que la operación lo necesite, asistir al Departamento de Reservaciones atendiendo llamadas telefónicas, por lo que también será necesario ofrecer información sobre la disponibilidad diaria, generar reservaciones y enviar por e-mail la confirmación de las mismas. Además de dar seguimiento a cualquier solicitud que se genere.

Actividades / Funciones:
Cotizar las tarifas de las habitaciones
Realizar, documentar y gestionar las reservaciones en el sistema establecido
Identificar y verificar la disponibilidad de habitaciones del hotel y mantener actualizada la información.
Contribuir a la elaboración de reportes propios del área
Realizar los cambios, extensiones, notificaciones y cancelaciones de las reservaciones
Mantener una estrecha comunicación con el área de recepción y otros departamentos
Realizar el control de los depósitos y garantías hechas por el cliente

Ofrecemos:
Sueldo competitivo + Prestaciones de ley (Aguinaldo, Seguro social, Vacaciones, prima vacacional, prima dominical y días festivos)
Más propinas
Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana
Zona para laborar: Ubika Universidad
Estabilidad y excelente ambiente laboral
Pago puntual

Habilidades:
Capacidad en la toma de decisiones.
Manejo de personal.
Manejo de relaciones humanas.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Trabajo bajo presión.
Manejo de quejas y conflictos.
Capacidad de negociación.
Manejo de emociones.
Habilidades numéricas y analíticas.

Conocimientos:
Excelente manejo de la paquetería Microsoft Office.
Sistema Ópera 80%
Inglés 80%
Manejo de grupos.
Manejo de terminales bancarias.

Personalidad, Actitud y Valores Éticos:

Actitud de servicio
Liderazgo
Honesto
Proactivo
Analítico
Discreto
Creativo
Paciente
Empático

Especificaciones Adicionales:
Disponibilidad de horario
Excelente presentación.
Trabajo en equipo.
Empático.
Dinámico.
Discreto.
Responsable
Requisitos : Excelente manejo de la paquetería Microsoft Office.
Sistema Ópera 80%
Inglés 80%
Manejo de grupos.
Manejo de terminales bancarias.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

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