Registrarse

Recepcionista – (Illes Balears)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Hotel Antigua Palma


Empresas: Hotel Antigua Palma
Buscamos personal de Recepción para hotel boutique 5* en el centro de Palma, cuenta con 27 habitaciones y estará operativo durante todo el año. La filosofía del hotel es ofrecer a nuestros clientes el ambiente de una casa señorial, con cuidado en cada detalle.

Las tareas a desempeñar serán las siguientes: Tareas de check-in, check-out ,conserjería y reservas, seguimiento del nivel de satisfacción de los de los clientes, coordinación de la información con el resto de departamentos.

Somos una empresa de perfil familiar, formada por profesionales del mundo de la hospitalidad, altamente motivados y con una clara vocación de servicio. Nuestro principal objetivo será ofrecer una experiencia personalizada en función de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos de su estancia.

Requisitos : Si cuentas con dos años de experiencia en un puesto similar, eres proactivo, organizado, tienes don de gentes, iniciativa y ganas de poner en práctica lo aprendido en tu formación académica y experiencias profesionales anteriores, no dudes en inscribirte a esta oferta! Estaremos encantados de charlar contigo.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo