Registrarse

QA Tester (Agile Testing), Málaga

Tecnoempleo

Empresa contratante: arelance


Salario: Entre 24000 Euros y 24000 Euros Bruto/año

QA Tester (Agile Testing) en Málaga.
¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional?

En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos con proyección y en donde aportar realmente valor.
Formarás parte de un entorno cercano joven y dinámico en donde deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía cuya constante es la Innovación orientación al logro y el crecimiento profesional.
Nuestro objetivo maximizar tu Talento y tu entorno laboral.

En este momento buscamos incorporar 6 Tester con 2-3 años de experiencia profesional para equipo de nueva creación en Málaga y para colaborar con el área de desarrollo. Se trata de un proyecto estable de larga duración para importante cliente del Sector Utilities que se desarrolla bajo metodología Agile- Scrum.

REQUISITOS

Experiencia profesional en Testing modalidad Scrum o Agile.
Experiencia en testing unitario con Junit Jmeter y SonarQube.

¿QUÉ OFRECEMOS?

-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional (Banda salarial comprendida entre los 22.000-25.000).
-Integración en un proyecto colaborativo en expansión.

Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte!

agile, scrum, jmeter, junit, sonarqube

Visita: https://www.tecnoempleo.com/qa-tester-agile-testing-malaga/agile-scrum-jmeter-junit-sonarqube/rf-033bq6cc7l199c6cef17?lang=es&utm_source=general


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print