Registrarse

Programador JAVA + CAPITAL MARKETS+ FX, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: SIAG Consulting


Salario: Sin Especificar

Programador JAVA + CAPITAL MARKETS+ FX en Madrid.
Buscamos varios PROGRAMADOR JAVA BACK para proyectos muy estables en áreas altamente valoradas a nivel internacional donde desarrollarse y tener una carrera profesional para un puesto sumamente estable con una evolución profesional.

Muy valorable experiencia en FX y Capital Markets

Valorable Nivel de ingles B2-C1

Requisitos mínimos
-Experiencia en sistemas operativos.
-Conocimientos en Java.
-Experiencia en SQL.
-Experiencia en shell script.

Deseable
-Nivel medio de Inglés
-Conocimientos de Mercados y sobre todo de Bolsa.

Ofrecemos
-Contrato indefinido
-Carrera profesional

Ubicación Madrid

SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998 su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca Seguros y Telco al más alto nivel para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado.

Además dicha evolución le permitió iniciar su apertura internacional a través de las sedes de Londres y México DF que unidas a la de Madrid han multiplicado todavía más su capacidad de ofrecer soluciones IT rápidas eficaces y a medida.

Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático seguridad virtual y Cloud Computing pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico.

La clave de nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestro equipo y nuestro reto diario construir futuro junto a él. Solo así clientes como el BBVA Santander ING o Fujitsu depositan a diario su confianza en nosotros.

java, Java 8, FX, Murex, Calypso, Capital Markets

Visita: https://www.tecnoempleo.com/programador-java-capital-markets-fx-madrid/java-java-8-fx-murex-calypso-ca/rf-5bc2668f1p3bfn4ee6b2?lang=es&utm_source=general


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print