Registrarse

Operador/a de call center /contact center – (Alicante)

Web Turijobs

Empresa contratante:

RH Hoteles


Empresas: RH Hoteles
Necesitamos operador de Call Center / Contact center, con estas habilidades:

Empatía. Conectar con el cliente para ponerse en su lugar y entender su problema.
Tranquilidad. Debe ser una persona tranquila, manteniendo la calma.
Capacidad comunicativa. Tener facilidad de palabra y capacidad para explicar.

Se dedicará a la resolución de dudas, pero sobre todo a la venta, debe tener una actitud amigable y persuasiva. Con lo cual deberá tener un alto conocimiento de la cadena.

Requisitos:
Idiomas: Inglés y se valorará también francés.
Experiencia en atención telefónica, puesto que no se empatiza de la misma manera con una persona que tienes delante que cuando hablas por teléfono.

Horario 30h semanales, el horario rotación semanal de mañana o tarde, se librará siempre los viernes.

Duración del contrato, por ahora será hasta septiembre, según se vea la situación, se ampliará.

Requisitos : Idiomas: Inglés y se valorará también francés.
Experiencia en atención telefónica.
Empatía.
Tranquilidad.
Capacidad comunicativa.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo