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Maître – (Illes Balears)

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Empresa contratante:

Amàre


Empresas: Amàre
Si quieres formar parte de nuestro equipo Amàre, buscamos profesionales con capacidad de liderazgo y afán de superación.
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¿Cuáles son las principales funciones?
• Comunicar al personal los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos.
• Planificar, organizar y coordinar el servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service.
• Participar en la elaboración de la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta, y/o introducir la oferta propuesta por asesores externos.
• Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
• Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral.
• Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH.
• Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada.
• Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento.
• Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento, notificando las posibles incidencias.
• Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento y realizar los mismos.
• Elaborar y poner en marcha estrategias de optimización de venta y de satisfacción del cliente.
• Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes.
• Gestionar, supervisar y controlar la facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación.
• Elaborar el análisis de resultados de los diferentes puntos de venta, trasladando la información al Departamento correspondiente.
• Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción.
• Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
• Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología de RRHH y atender el proceso de Onboarding.

Requisitos : FORMACION
FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y/o similar.
Valorable: Formación en Protocolo, Atención al cliente, Enología, etc.

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 3 a 5 años en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.

IDIOMAS
Inglés, Nivel B1.
Francés, Nivel B1

INFORMATICA
Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado
Office, Nivel Medio

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

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