Registrarse

Maitre hotel de 5* en puerto San Miguel de Ibiza – (Illes Balears)

Web Turijobs

Empresa contratante:

AM Resorts Europa


Empresas: AM Resorts Europa
En AM Resorts Europa, en pleno proceso de expansión, buscamos Maitre para su hotel de 5* Siau en Puerto San Miguel de Ibiza, con experiencia en organización de banquetes y eventos, con ganas de asumir nuevos retos, responsabilidades y oportunidades; proactivo/a, dinámico/a, orientado/a a resultados y capaz de gestionar y motivar equipos de trabajo.

FUNCIONES:
Trabajará colaborando directamente con el Director del hotel para implantar y mantener los estándares de calidad de servicio y atención al cliente establecidos, consecución de objetivos, satisfacción del cliente, formación y desarrollo del equipo de Restaurantes.
Se requiere experiencia en la gestión y dirección de equipos de restaurante en hoteles. Se encargará de la dirección y gestión del departamento y de las personas que lo forman para coordinar el servicio y la atención al cliente, pedidos y chequeos de stock y APPCC correspondientes.
Motivación y desarrollo del equipo humano del departamento.

Requisitos : “*Experiencia en hoteles 4-5*
*Formación académica: Estudios mínimos: FP superior en Dirección de servicios en restauración, Gestión de Restaurantes, Experto en Maitre entre otros.
*Estudios adicionales: Grado en Dirección Hotelera y/o Food & Beverage Management. (valorable) *Formación en Turismo/Restauración
*Conocimientos demostrables en restaurante, hotel, vinos, APPCC, perfil comercial para promover la venta.
*Imprescindible alto nivel de inglés. Se valorará segundo idioma. *Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, orientación al cliente y a resultados, resolución de problemas, planificación y organización. *Capacidad de liderazgo y gestión de personas
*Iniciativa para asumir compromisos y tomar decisiones *Persona organizada, exigente y resolutiva.
*Orientación al cliente
*Liderazgo y desarrollo de personas

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo