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Key Account Manager, Barcelona

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Sin Especificar

Key Account Manager en Barcelona
Misión

Garantizar y consolidar las relaciones a largo plazo entre cliente y organización de manera sólida y efectiva.

Funciones y responsabilidades

– Desarrollar la estrategia más adecuada en función de los clientes y llevar a cabo la negociación con cada uno de ellos (principalmente con Departamentos de IT, Operaciones, Calidad y Mantenimiento) desde su inicio hasta el cierre de la operación .
– Garantizar un servicio de calidad y satisfacer a los clientes en cuanto a la expectativa generada por la compañía.
– Realizar visitas comerciales y mantener la relación comercial de las cuentas asignadas.
– Analizar y entender las problemáticas de cada lead, identificando oportunidades e impulsando el desarrollo de propuestas innovadoras de productos y servicios a nuevos clientes.
– Generar oportunidades a partir de acciones comerciales y de marketing, prospectar el mercado y desarrollar nuevo negocio.
– Realizar la venta consultiva de software de gestión, visitas a clientes potenciales para realizar los análisis necesarios de sus procesos productivos que permitan plantear soluciones específicas (B2B).
– Desarrollar propuestas de valor adaptadas a las características concretas, así como realizar la negociación de acuerdos comerciales.
– Gestionar los flujos de información, comerciales y técnicos, mediante la comunicación con otros departamentos (Departamento de Implementación, Departamento de Producto, Departamento de Soporte, etc.).
– Alcanzar los objetivos de venta establecidos, fidelizando y aumentando la cartera de clientes (a nivel nacional e internacional), proporcionando un reporte periódico a Dirección Comercial mediante el CRM de la empresa).

Conocimientos

– Experiencia de 5+ años en la venta de soluciones tecnológicas.
– Experiencia contrastada en venta consultiva de software de gestión (preferiblemente en Sistemas MES y/o ERP orientado a empresas de producción).
– Conocimiento del sector industria 4.0 y transformación digital.
– Pensamos en alguien con actitud proactiva, iniciativa y autonomía, curioso y empático. Capacidad de organización, planificación y gestión, habilidades comunicativas y de negociación, trabajo en equipo. orientado a resultados y a la consecución de objetivos.

– Inglés: Nivel alto.

– Si crees que cumples con los requerimientos de la posición y te gustaría conocer todos los detalles de la oferta, no dudes en aplicar a la oferta con tu CV actualizado y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

ERP,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

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