Registrarse

Jefe de mantenimiento para Hotel Boutique en Sayulita, Nayarit – (Nayarit)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Siete Lunas Hotel Boutique


Empresas: Siete Lunas Hotel Boutique
El encargado de mantenimiento:

*Es responsable del mantenimiento preventivo y correctivo a todas las instalaciones del hotel.
*Conserva en buen estado físico y de operación los equipos, instalaciones y áreas del hotel.
*Revisa continuamente las instalaciones asignadas para identificar y resolver problemas
*Dirige, administra, aplica métodos y técnicas para la mejora del hotel, implementa programas de mantenimiento preventivo / correctivo de la propiedad.
*Elabora presupuestos, calendario y reporte de actividades de Mantenimiento de las instalaciones, equipos y areas.
*Ejecuta los trabajos de mantenimiento preventivo conforme al calendario establecido.
*Lleva un historial ordenado de los trabajos que realiza realizando informes
*Ejecuta oportunamente los trabajos de mantenimiento correctivo dando respuesta rápida a las solicitudes.
*Aplica las políticas, procedimientos, criterios de calidad e higiene y seguridad del hotel.
*Brinda adecuado mantenimiento a la carpintería interior y exterior, planta de emergencia, instalaciones eléctricas, sistemas de aire acondicionado, calentadores de agua, hidroneumáticos, sistemas de filtración, tratamiento de agua, lavadora y secadora, Instalaciones hidrosanitarias, acabados (pintura, yeso), carros de golf.
*Supervisa inventario de equipos

Cuenta con disponibilidad de rotar horarios según las necesidades del hotel
Lunes a domingo con un día de descanso a la semana

Ofrecemos:

Sueldo base mensual (de entre $9,000 y $13,000 según aptitudes) más Prestaciones de ley: Seguro social, aguinaldo, prima vacacional

Estabilidad laboral

Buen ambiente de trabajo

Desarrollo y crecimiento profesional

Requisitos : Escolaridad mínima Bachillerato o técnico.
Experiencia comprobable de al menos 3 años en la posición de mantenimiento preventivo y correctivo preferentemente en hoteles Boutique, Turismo.
Edad entre 30 y 55 años.
Conocimiento y manejo de carpintería, instalaciones hidráulicas y eléctricas, albercas, aires acondicionados, pintura, buenos acabados, tablaroca.
Conocimiento de equipos y maquinarias de instalaciones.
Carta de no antecedentes penales.
Experiencia en planificación y manejo de bitácoras y rutinas de mantenimiento programado.
Trabajo bajo presión.
Aptitudes para tareas administrativas como elaboración de informes y presupuestos.
Alto sentido de urgencia.
Organizado.
Honesto.
habilidades de comunicación y delegación de tareas a asistente y vigilante.
Detallista.
Responsable.
Creativo.
Puntualidad.
Flexibilidad de horario.
Buen trato y sentido del compañerismo.

Si crees que cumples con estos requisitos por favor envíanos tu Currículum.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo