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Jefe/a de recepción – (Ciudad de México)

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Empresa contratante:

Be Mate Gestión México


Empresas: Be Mate Gestión México
El objetivo del puesto es asegurar el correcto funcionamiento del equipo de recepción haciendo que se cumplan los estándares y procedimientos establecidos por la empresa.
Reportará al director del edificio y entre sus responsabilidades se encuentran (aunque no limitadas a ellas) las siguientes:

– Preparación de la documentación y reportes para el Morning Briefing
– Establecer y notificar la implantación de cada uno de los procedimientos y check list
– Asegurarse que la información llega correctamente a todos los miembros del equipo de recepción
– Revisar que el equipo de recepción mantiene las normas de comportamiento, orden e imagen establecidas
– Controlar que las tareas diarias se realizan correctamente
– Reportar al director cualquier posible incidencia o aspecto destacable en el desempeño del equipo
– Control de existencias de papelería, folletos, etc.
– Petición de compras.
– Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido.
– Control del Orden en la recepción y el back Office
– Atención de VIP en ausencia del Director
– Control de acceso al edificio.
– Control de la ocupación de apartamentos
– Atención al Cliente.
– Atención y gestión de Incidencias
– Check in, check out.
– Registro en el PMS
– Cobro de reservas
– Facturación de reservas
– Registro Policial
– Asignación de apartamentos
– Revisión de la Reputación Online
– Gestión de Reservas.
– Control de tarifas y disponibilidad
– Reporte diario con las actividades realizadas y todo lo sucedido durante el turno al Responsable de Recepción y Director del Edificio
Requisitos : – Experiencia previa en recepción, preferiblemente en apartamentos turísticos (2 años)
– Experiencia como responsable de un equipo (1 año)
– Comunicación
– Orientación al Cliente.
– Organización y planificación.
– Gestión de equipos.
– Habilidades sociales.
– Capacidad de negociación.
– Capacidad de toma de decisiones.
– Gestión de Conflictos.
– Tolerancia a la frustración.
– Excelente manejo de Ofimática (Word, Excel y Power Point)
– Manejo de herramientas como Analytics, Channel Manager y PMS de la industria.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

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