Registrarse

Jefe/a de cocina – (Illes Balears)

Web Turijobs

Empresa contratante:

COS IN MOTION


Empresas: COS IN MOTION
Desde el “GRUP SANTI TAURA”, grupo con una gran trayectoria y consolidado en el mundo de la gastronomía, buscamos una persona para cubrir el puesto de JEFE DE COCINA en nuestro local “COR Barra i Taula” situado en Palma de Mallorca.

Buscamos una persona proactiva, con mentalidad positiva, dispuesta a trabajar bajo presión y un alto volumen de trabajo, con capacidad de sacrificio y actitud de equipo.

Para el puesto de trabajo que se oferta se REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE DIRIGIENDO LUGARES DE ALTO VOLUMEN DE COMANDAS. (Si no se cuenta con ella le agradecemos el interés pero no se tendrá en consideración su candidatura al puesto.)

Una vez recibamos el CV lo valoraremos y si consideramos que se ajusta al perfil que buscamos nos pondremos en contacto con ustedes para concretar una entrevista para el proceso de selección.

SE OFRECE:

– Incorporación Inmediata.
– Trabajo a jornada completa en HORARIO PARTIDO.
– Trabajo para todo el año de manera estable.
– Salario según convenio en categoría de JEFE DE COCINA.
– Si su rendimiento y compromiso es bueno, posibilidades de crecer en la empresa.
– Local Totalmente equipado con todas las necesidades para el correcto desarrollo del trabajo.

Requisitos : Para el puesto de trabajo que se oferta se REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE DIRIGIENDO LUGARES DE ALTO VOLUMEN DE COMANDAS. (Si no se cuenta con ella le agradecemos el interés pero no se tendrá en consideración su candidatura al puesto.)

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo