Registrarse

Java developer, Bizkaia

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Entre 30000 Euros y 39000 Euros Bruto/año

Java developer en Bizkaia
Desde Hays,nos encontramos seleccionando un/a Desarrollador/a JAVA, para formar parte de compañía tecnológica que aporta soluciones avanzadas en servicios IT.

Pensamos en un perfil con formación Técnica en Informática, Desarrollo o similares, que aporte al menos 3 años de experiencia en programación con JAVA, con frameworks como Spring e Hibernate.

La persona a incorporar se responsabilizará del desarrollo evolutivo y correctivo, principalmente Back-end, al igual que del área Front-end; del testing; y de la mejora de los procesos y metodologías.

Buscamos a alguien con profundos conocimientos en Java y frameworks de desarrollo que cuente con una experiencia demostrable reciente. El candidato debe contar con experiencia trabajando con base de datos relacionales y haber trabajado bajo metodologías agiles como Scrum. Si además cuentas con experiencia tanto en front end como back end, este es tu sitio!

Se valoraran positivamente conocimientos en otros lenguajes de programación así como experiencia en desarrollo de aplicaciones Mobile ( nativo y web). Apis y servicios Web. Control de Versiones. Se valorara muy positivamente un buen nivel de inglés

Si buscas dar un paso en tu carrera profesional, en empresa industrial con proyectos de carácter internacional, ésta es tu oportunidad!

java, spring, hibernate,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo