Registrarse

IT Project Manager, Sevilla

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Sin Especificar

IT Project Manager en Sevilla
Importante empresa tecnológica con sede en Sevilla busca incorporar un perfil de Project Manager con experiencia en la gestión de proyectos IT y dirección de desarrollos de software propio, los cuales se desarrollan bajo los últimos estándares tecnológicos.

Dentro de las funciones, realizarás la dirección y gestión de los proyectos liderando la toma de decisiones, llevando a cabo la interlocución tanto con el cliente como con los miembros del equipo técnico para llevar a cabo los proyectos de trasnformación digital.

Para ello estamos buscando una persona que aporte al menos tres años en la gestión de proyectos y equipos IT orientados al desarrollo de software, aplicando buenas prácticas (PMP) y llevando a cabo metodologías de trabajo ágiles. Además, buscamos un perfil que haya gestionado clientes y posea habilidades de trabajo en equipo, toma de decisiones y liderazgo, junto con un buen nivel de inglés.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto de referencia en Sevilla, con la posibilidad de desarrollo profesional con un gran ambiente laboral y total flexibilidad horaria, pudiendo conciliar tu vida laboral y personal

Tu siguiente paso

PMP,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo