Registrarse

IT Infrastructure Leader – Cliente final, Sevilla

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Sin Especificar

IT Infrastructure Leader – Cliente final en Sevilla.
Importante cliente final internacional y líder en su sector busca incorporar en su delegación de Sevilla a un/a Responsable de Infraestructura IT que lidere el equipo de operaciones y desarrollo sobre los sistemas implementados en la compañía.

Dentro de las funciones serás la persona de referencia en operar mantener y mejorar la disponibilidad/escalabilidad y rendimiento de los sistemas aportando los recursos necesarios en materia de seguridad. Además será tu responsabilizar la gestión de proveedores y compras en tu área de IT coordinar el servicio 24×7 y documentar los procedimientos e instrucciones técnicas relacionadas entre otras cosas aplicando siempre las mejores prácticas y metodologías ITIL Agiles y devOps.

Para ello deberás aportar más de diez años de experiencia desempeñando funciones descritas anteriormente en entornos técnicos como Linux Windows Java y SQL valorando los conocimientos cloud (principalmente AWS). Tendrás que haber liderado un equipo de infraestructuras IT durante más de cinco años en proyectos con orientación internacional para ser el perfil adecuado al puesto además de aportar un mínimo de inglés B2.

Se valorará la experiencia y conocimiento en reléase y quality managment dockers containers y seguridad y metodologías ágiles.

Tendrás la oportunidad de liderar un equipo de +10 personas en una empresa de referencia a nivel internacional con tecnologías dinámicas y punteras y en un entorno de trabajo adecuado para el desarrollo profesional.

linux, cloud, aws, vmware,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo