Registrarse

Ingeniero/a Preventa Cloud, Barcelona

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Sin Especificar

Ingeniero/a Preventa Cloud en Barcelona
Estamos buscando un Arquitecto Preventa de Soluciones en la Nube para una empresa que es Premier Partner de Google. Ubicación: Barcelona. Trabajarás como parte del equipo de ventas para diseñar soluciones que cumplan y superen las necesidades y expectativas de los clientes. Serás responsable de tomar los requisitos técnicos de los clientes y preparar las RFP / RFQ.

Funciones

– Apoyo al equipo comercial en la búsqueda de oportunidades comerciales clave.
– Identificar con éxito los requisitos técnicos para crear propuestas ganadoras junto con nuestro equipo de ventas, servicios y soporte.
– Liderar las demos de productos y pruebas de concepto con los clientes.
– Asumir la responsabilidad de los proyectos técnicos , incluidas actividades como la promoción de la tecnología, las respuestas de ofertas de apoyo, los resúmenes de productos y soluciones y la coordinación de los recursos técnicos de apoyo.
– Crear y ejecutar los planes de cuentas técnicas para alinear los recursos con las necesidades del cliente que resulten en una implementación exitosa.
– Mantener vigencia en tecnologías emergentes complementarias y competitivas como el uso y la adopción de la nube, arquitecturas en Cloud, entornos de desarrollador (DevOps), Automatización, Bases de datos, Contenedores, Docker / Kubernetes.
– Trabajar con los productos de Google Cloud Platform para demostrar y crear prototipos de integraciones en entornos de clientes.
– Título universitario en telecomunicaciones, informática o campos relacionados.
– Mínimo 1 año de experiencia en un rol de Arquitecto de soluciones en la Nube Preventa.
– Fuerte perspicacia empresarial y resultados orientados.
– Español e inglés avanzado.

Qué ofrecemos

– Incorporación en una empresa Premier Partner de Google Cloud en Iberia, con una cultura empresarial atractiva y dinámica.
– Contrato Indefinido.
– Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
– Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
– Retribución flexible: ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos.
– Flexibilidad horaria.

Si la posición te interesa, aplica a nuestra oferta y haznos llegar tu CV actualizado a este correo electrónico. De este modo nos podremos poner en contacto contigo.

Google Cloud Platform, Docker, Kubernetes


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo