Registrarse

Helpdesk IT con Italiano, Barcelona

Tecnoempleo

Empresa contratante: Keapps


Salario: Sin Especificar

Helpdesk IT con Italiano en Barcelona
Tienes experiencia como Técnico de soporte / Helpdesk IT con Italiano y Español? Si valoras oportunidades laborales, inscríbete!

Funciones:
– Recepción de llamadas y resolución de incidencias sobre Windows en Italiano y castellano,
– Administración de Directorio Activo, gestión de inventario, tareas de documentación, comunicación, reporting, formaciones, etc.

Buscamos una persona con proactiva, responsable, comprometida, con conocimiento de IT y con ganas de aprender.

Requisitos:
– Nivel alto de Italiano y Castellano.
– Experiencia de al menos un año como Helpdesk atendiendo y resolviendo incidencias básicas de software.
– Conocimiento de herramientas de ticketing

Se ofrece:
– Proyecto estable. Contrato indefinido.
– Formación a cargo de la empresa.
– Retribución en función de la experiencia aportada.
– Horario de 10h a 19h.

Active Directory, Windows,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo