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Guest service agent – russian speaker – (Alicante)

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Empresa contratante:

Sha Wellness Clinic


Empresas: Sha Wellness Clinic
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO

Gestionar y realizar todas las acciones encaminadas a satisfacer las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio acorde con los estándares de calidad establecidos en la compañía.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Dar la bienvenida, realizar el tour de bienvenida y el rooming de todos nuestros huéspedes.
Asignación y control de gestión de VIP.
Realizar seguimiento a huéspedes según la periodicidad y el protocolo establecido en SOP´s.
Mantenimiento de los profiles con la información recogida en distintos puntos de SHA.
Realizar el feedback final de huéspedes antes de su salida de SHA y realizar su despedida según SOP.
Realizar la llamada Post-Estancia de huéspedes según lo establecido en SOP.
Promover las actividades de SHA Academy entre nuestros huéspedes.
Conocer, promover e informar a nuestros huéspedes sobre nuestro Programa de CRM.
Centraliza la información de feedback entre clínica y hotel.
Revisa los profiles de huéspedes antes de llegada y asegura el seguimiento de estancias recuperables.
Gestiona los GIA de forma diaria y su seguimiento.
Gestiona reporte de VIP, amenities y pedidos especiales.
Demuestra trabajo en equipo en todo momento para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Se mantiene al corriente de los cambios en servicios internos de SHA así como actualizaciones de SOP en todo momento.
Gestiona emails, correo y otras peticiones de huéspedes.
Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento o generales cuando sea necesario para asegurar la máxima satisfacción de los huéspedes.

Requisitos : PRINCIPALES COMPETENCIAS

Titulación: Licencitura de Turismo o similar
Idiomas: Ingles, Ruso y Español fluido. Valorable otros idiomas.
IT: Excel avanzado, Navision.

COMPETENCIAS LINEAS JERÁRQUICAS

Orientación al servicio
Proactividad
Trabajo en Equipo
Responsabilidad
Mejora Continua

COMPETENCIAS CLAVE

Growth-minded, Tener mentalidad emprendedora, con una búsqueda constante de crecimiento y superación.
Self-analytical skills, Ser autocrítico/a de cada acción y decisión tomada. Saber reconocer que siempre hay oportunidades para mejorar.
Constant learning, Inquietud por aprender y por buscar nuevos conocimientos para evolucionar continuamente.
Common sense & excellence, Demostrar sentido común y atención al detalle para alcanzar la excelencia.
Passionate attitude, Ser un apasionado/a de lo que haces, sacando el mayor provecho de cada vivencia, siempre con la mejor actitud y disposición.
Energetic & proactive, Poseer una actitud enérgica y dinámica en el día a día, así como proactiva en la búsqueda de soluciones creativas.
Emotional intelligence, Demostrar inteligencia emocional, así como actitud positiva y resolutiva.

COMPETENCIAS EN VALORES SHA

Excelencia, Actuamos con excelencia en todo lo que hacemos, haciendo de ello un hábito.
Evolución, Asumimos un compromiso de mejora e innovación constantes.
Integridad, Primamos la honestidad y la lealtad en todas nuestras acciones.
Cuidar, Cuidamos genuinamente de nuestros huéspedes, nuestro equipo, nuestro planeta y nuestros recursos.
Felicidad, Disfrutamos del camino haciendo frente a los retos con pasión e ilusión.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

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