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Guest service agent – ingles alto – (Alicante)

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Empresa contratante:

Sha Wellness Clinic


Empresas: Sha Wellness Clinic
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO

Gestionar y realizar todas las acciones encaminadas a satisfacer las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio acorde con los estándares de calidad establecidos en la compañía.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

– Dar la bienvenida, realizar el tour de bienvenida y el rooming de todos nuestros huéspedes.
– Asignación y control de gestión de VIP.
– Realizar seguimiento a huéspedes según la periodicidad y el protocolo establecido en SOP´s.
– Mantenimiento de los Profiles con la información recogida en distintos puntos de SHA.
– Realizar el feedback final de huéspedes antes de su salida de SHA y realizar su despedida según SOP.
– Realizar la llamada Post-Estancia de huéspedes según lo establecido en SOP.
– Promover las actividades de SHA Academy entre nuestros huéspedes.
– Conocer, promover e informar a nuestros huéspedes sobre nuestro Programa de CRM.
– Centraliza la información de feedback entre clínica y hotel.
– Revisa los profiles de huéspedes antes de llegada y asegura el seguimiento de estancias recuperables.
– Gestiona los GIA de forma diaria y su seguimiento.
– Gestiona reporte de VIP, amenities y pedidos especiales.
– Demuestra trabajo en equipo en todo momento para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
– Se mantiene al corriente de los cambios en servicios internos de SHA así como actualizaciones de SOP en todo momento.
– Gestiona emails, correo y otras peticiones de huéspedes.
– Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento o generales cuando sea necesario para asegurar la máxima satisfacción de los huéspedes.

PRINCIPALES COMPETENCIAS

– Titulación: Diplomatura de Turismo, Estudios superiores en Hostelería son deseables.
– Idiomas: Ingles y Español fluido.
– IT: Excel avanzado, Navision.

Requisitos :
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE LA POSICIÓN

– Actitud emprendedora, apasionado de la mejora continua.
– Persona dinámica, ordenada y motivadora de equipos.
– Atención al detalle y pasión por brindar un servicio excepcional.
– Excelentes skills de planificación y organización de proyectos.
– Muy buenas habilidades de comunicación y coaching, escucha activa y capacidad de transmitir ideas de manera efectiva.
– Alta capacidad analítica y de síntesis.
– Experiencia en modelado de procesos de negocio y diseño de políticas corporativas.
– Capacidad evaluadora y de supervisión.
– Orientación al cliente y a objetivos.
– Trabajo en equipo y liderazgo.

COMPETENCIAS LINEAS JERÁRQUICAS

– Coach
– Capacidad resolutiva
– Capacidad analítica
– Orientación a resultados
– Integrador interdepartamental

OTRAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS PARA LA POSICIÓN

– Conocimiento del sector hotelero y/o de salud, altamente valorado.
– Capacidad de automotivación y de trabajo bajo presión.
– Discreción y estricta confidencialidad.
– Visión y análisis estratégico.

COMPETENCIAS CLAVE

– Growth-minded, Tener mentalidad emprendedora, con una búsqueda constante de crecimiento y superación.
– Self-analytical skills, Ser autocrítico/a de cada acción y decisión tomada. Saber reconocer que siempre hay oportunidades para mejorar.
– Constant learning, Inquietud por aprender y por buscar nuevos conocimientos para evolucionar continuamente.
– Common sense & excellence, Demostrar sentido común y atención al detalle para alcanzar la excelencia.
– Passionate attitude, Ser un apasionado/a de lo que haces, sacando el mayor provecho de cada vivencia, siempre con la mejor actitud y disposición.
– Energetic & proactive, Poseer una actitud enérgica y dinámica en el día a día, así como proactiva en la búsqueda de soluciones creativas.
– Emotional intelligence, Demostrar inteligencia emocional, así como actitud positiva y resolutiva.

COMPETENCIAS EN VALORES SHA

– Exc

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

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