Registrarse

Gestor CAU, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: Tuyú Technology


Salario: Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año

Gestor CAU en Madrid
Desde Tuyú TEchnology buscamos un Gestor de CAU con experiencia en posiciones similares,

Requisitos mínimos:

· Titulación universitaria superior en TIC o similar.
· Certificación oficial ITIL Foundation 3.0

Conocimientos técnicos en las siguientes materias:
o ITIL Foundation v3.0.
o Metodología CMMI.
o Herramientas de gestión de incidencias, peticiones y tareas
OTRS, Remedy, REDMINE.
o Modelado y notación de procesos de negocio: diagramación BPMN.
o Herramientas de monitorización: HP-BAC.
o Uso habitual de certificados electrónicos y de firma electrónica en los procedimientos administrativos: aplicación a nivel de usuario en su relación con la administración y conocimiento de alternativas para la firma electrónica desde distintos tipos de navegador.

· Experiencia profesional de al menos 36 meses en definición, normalización e implantación de la función horizontal de Atención a Usuarios de servicios de aplicaciones.
· Experiencia profesional de al menos 24 meses en trabajos relacionados con el soporte a usuarios de servicios de aplicaciones informáticas.
· Experiencia profesional de al menos 24 meses en trabajos relacionados con el soporte a usuarios de servicios de administración electrónica.
· Experiencia de al menos 24 meses como usuario y administrador de OTRS.
· Experiencia de al menos 24 meses como usuario de REDMINE
· Experiencia de al menos 12 meses en la gestión de proyectos con metodología CMMI

Tareas/Responsabilidades:

· Definición del “Modelo de CAU-Servicios” para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del ministerio, considerando la situación actual y la posible evolución futura a un modelo de CAU unificado con el actual CAU-400 que da soporte de microinformática desde el Área de Sistemas de la SGTI.
· Diseño y normalización, de acuerdo con las mejores prácticas ITIL, del procedimiento de operación de la función de Atención a Usuarios de los servicios y aplicaciones.

Tareas por cada aplicación o servicio:
· Análisis de la situación identificando problemas, carencias, necesidades y riesgos, entre ellos:
o Identificación de las necesidades de formación del personal asignado al servicio.
o Identificación de necesidades de tipo técnico.
o Supervisión de los procedimientos generales de comunicación entre grupos e identificación de fallos en el flujo de tareas.
o Monitorización de los servicios y supervisión del cumplimiento del ANS. · Revisión y homogenización de los procedimientos de cada aplicación incorporada al CAU Servicios.
· Creación, homogenización y mejora continua, de las FAQs de cada aplicación incorporada al CAU Servicios.
· Coordinación y control del servicio según las funciones asignadas a cada una de las áreas de actuación.
· Recepción de nuevas peticiones de servicio por parte del Responsable del MS.
· Supervisión de los informes del servicio, preparación y distribución de propuestas, informes de rendimiento y actividad, etc.
· Coordinación y participación en las reuniones internas de seguimiento de la calidad del servicio ofrecido.

UBICACIÓN: Madrid

¡En Tuyú Technology estamos deseando conocerte!

otrs, redmine,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo