Registrarse

Gestor/a Junior Marketing Digital, Barcelona

Tecnoempleo

Empresa contratante: Michael Page


Salario: Sin Especificar

Gestor/a Junior Marketing Digital en Barcelona
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Buscamos una persona con 1-2 años de experiencia y EXCELENTE ACTITUD en el ámbito del Marketing Digital, bien en empresa o en agencia: newsletter, SEO, SEM, Marketing de contenidos, paid media, redes sociales, inbound, etc. Alguien que le interesa CLIENTE FINAL y que demuestre mucha proactividad.

Educación en el ámbito del Ecommerce, Marketing, Publicidad y/o Relaciones Públicas

Experiencia mínima de un año en plataforma Amazon (Vendor central o Seller central)

Dominio de paquete office: especialmente Outlook y Excel

Valorable Google Ads y Google Analytics

Valorable Photoshop

Conocimientos y experiencia en el ámbito del Marketing Digital bien en empresa o en agencia: newsletter, SEO, SEM, Marketing de contenidos, paid media, redes sociales, inbound, etc.

Idiomas: Castellano e inglés.
Buscamos una persona con 1-2 años de experiencia y EXCELENTE ACTITUD en el ámbito del Marketing Digital, bien en empresa o en agencia: newsletter, SEO, SEM, Marketing de contenidos, paid media, redes sociales, inbound, etc. Alguien que le interesa CLIENTE FINAL y que demuestre mucha proactividad.

Detalles del cliente

Empresa Gran Consumo.

Descripción de la oferta

* Gestión y optimización de catálogo (textos, keywords y material gráfico)

* Gestión y control de promociones y ofertas

* Gestión y control de campañas de publicidad online

* Resolución de incidencias

* Actualización de stock

* Seguimiento y gestión de reviews (impecable atención al cliente)

* Creación contenidos digitales. Coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos, webinars, copies para webs i markets de grupo

* Inbound marketing. Pondrá en marcha proyecto de inbound marketing, acciones de marketing online, captar tráfico, convertirlos en registros, hacer seguimiento y acompañarlos hasta la compra final.

* Branding. acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline, y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online.

* Social Media. La gestión de los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing

Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Amazon, e commerce, Google Ads, Google Analytics,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo