Registrarse

Fullstack Python – Remote, Barcelona

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Sin Especificar

Fullstack Python – Remote en Barcelona.
Empresa multinacional especializada en procesos de transformación de ciudades y territorios. Su misión es ayudar a las ciudades y territorios a iniciar y desarrollar el largo camino hacia la competitividad y sostenibilidad para incrementar los niveles de calidad de vida de la ciudadanía.

La compañía tiene +10 años de trayectoria en el mercado. Durante el segundo semestre del año 2021 la compañía tiene previsto lanzar su nueva plataforma digital que ha sido desarrollada durante los últimos 18 meses en colaboración con un partner externo.

Ahora con miras a preparase a este cercano lanzamiento busca un perfil full stack (Python Angular) y con experiencia en BBDD (MongoDB PostgreSQL para liderar internamente dicha plataforma basada en data engineering y machine learning. Grandes posibilidades de crecimiento profesional.

Qué ofrecemos

– Contrato indefinido directamente con el cliente.
– Salario 35000 brutos anuales + 15 bonus.
– HQ en Barcelona. Posibilidad de trabajo remoto 100 si la persona lo desea.
– Flexibilidad horaria. Viernes y verano jornada intensiva.
– Posibilidad de incorporación en su inicio y previo a su lanzamiento a un proyecto ilusionante y desafiante basado en data machine learning.
– Posibilidad de incorporarse a una empresa dinámica joven en pleno proceso de expansión ya consolidada en cuanto a su empresa matriz para ser parte de su proceso de transformación digital.
– Entorno laboral emocionante y multidisciplinar que ofrece múltiples oportunidades para crecer tanto a nivel personal como profesional.
– Liderar proyecto en cuanto al role tecnológico.

Requisitos y competencias de la posición

– Grado / Licenciatura / Master en ingeniería informática telecomunicaciones ciencia e ingeniería de datos o similar.
– Experiencia en desarrollo (Python angular)
– Experiencia en gestión y mantenimiento de BBDD no estructuradas (MongoDB) y estructuradas (PostgreSQL)
– Persona creativa con iniciativa e innovadora.

Funciones A corto plazo

– Toma de posesión del data lake ya desarrollado (y en vías de mejoras) para responsabilizarse en su gestión y mantenimiento futuro. Dicha toma de posesión se realizaría en colaboración con el partner tecnológico responsable de su estado actual y con el equipo de interno involucrado.
– Desarrollo de módulos funcionales desde cero (aplicativos concretos) en colaboración con el equipo funcional de la compañía.
– Desarrollo de mejoras ya identificadas a los módulos funcionales ya desarrollados por el partner externo.

A medio plazo

En función del crecimiento y evolución de la plataforma tecnológica y de las características del perfil profesional seleccionado posibilidad de creación y gestión de equipo técnico requerido para el mantenimiento crecimiento y gestión de la plataforma

python, Angular, MongoDB, PostgreSQL,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo