Registrarse

Fullstack Developer, Murcia

Tecnoempleo

Empresa contratante: Erasmusu.com


Salario: Entre 21000 Euros y 27000 Euros Bruto/año

Fullstack Developer en Murcia
En Erasmusu ampliando nuestro equipo técnico y queremos incorporar desarrolladores Full-Stack que nos ayuden a abordar los retos que tenemos por delante. Una persona curiosa, con inquietud, espíritu de mejora continua y muchas ganas de aprender. Que le guste trabajar en equipo y con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, especialmente en estos tiempos en los que el trabajo remoto es la tónica general. Creemos que la paciencia y la perseverancia son habilidades clave para el desarrollo de software.

En el plano más técnico, buscamos a una persona que le guste resolver problemas y tenga experiencia programando. Nosotros utilizamos PHP y JavaScript, pero si vienes de resolver problemas con otros lenguajes y herramientas, podrás adaptarte muy rápido.

Erasmusu.com es la mayor comunidad online para estudiantes de intercambio. En Erasmusu podrás encontrar alojamientos, experiencias, ránkings, información sobre las diferentes ciudades y universidades, guías de ciudades y mucho más.
Somos un equipo multidisciplinar con integrantes de más de 10 países distintos. Erasmusu es una empresa tecnológica formada por gente enfocada en construir herramientas útiles para los estudiantes de cualquier parte del mundo.
Contamos con un equipo de tecnología pequeño, pero en crecimiento. Por nuestro tamaño, no tendemos a la especialización, sino a ser generalistas. Nos toca ver un poco de todo y lidiar con retos en todas las capas: frontend, backend, infraestructura…lo que hace que el puesto tenga mucha riqueza y que el aburrimiento no tenga lugar 😉

¿Qué tipo de tareas podría hacer como desarrollador en Erasmusu?

– Desarrollar una nueva sección para nuestra plataforma que ofrezca un nuevo servicio a nuestra comunidad de estudiantes.
– Optimizar el proceso de reservas de alojamientos (todo el funnel) mediante mejoras de frontend y UX, mejor tratamiento de errores y validaciones, etc. para mejorar la conversión e incrementar los ingresos de la compañía.
– Analizar y resolver problemas de rendimiento de consultas pesadas en la base de datos. Implementar diferentes estrategias de caché.
– Revisar los Pull Request de tus compañeros, probar su trabajo y dar feedback constructivo para la mejora del equipo y el producto.
– Participar en la definición de las tareas, la planificación de los sprints y el análisis retrospectivo de los mismos.
– Automatizar la integración de textos internacionalizados en nuestro sistema de integración continua.
– Desarrollar un API para el intercambio de información con otras empresas y partners.

Erasmusu tiene más de 10 años y buena parte del software que la mantiene viva ha ido evolucionando desde entonces.

Tenemos una aplicación monolítica escrita en PHP (migrada a PHP 7.4, hemos hecho los deberes) que utiliza Zend Framework, un framework MVC muy básico. Se utiliza un sistema de colas basado en Redis para la gestión de tareas en segundo plano.
En el frontend utilizamos HTML, CSS y JavaScript con JQuery en las partes más antiguas y React en las más modernas.
Toda la infraestructura está en AWS y la tenemos modelada como Infrastructure As Code utilizando Terraform. Los despliegues se coordinan a través de GitHub Actions.

Somos una empresa de producto, no de servicios, lo cual significa que somos nuestros propios clientes y nosotros estimamos los tiempos de entrega. Trabajamos sin presión y sin echar horas extras. Nos gusta entender por qué desarrollamos las cosas: impacto en el negocio, motivaciones, métricas clave…

Ofrecemos un salario competitivo según tu experiencia y conocimientos. El rango salarial se sitúa de 22.000 a 26.000 euros anuales.

Jornada de 40 horas semanales en horario continuo (flexible) de 9:00 a 17:30.

En estos momentos el equipo se encuentra temporalmente trabajando full remote debido a la situación de crisis sanitaria por COVID-19. Tras la vuelta a la normalidad volveremos a trabajar en la oficina en Murcia con una bolsa de 20 días para trabajar en remoto al año.

PHP, JavaScript, HTML, CSS, React


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo