Registrarse

Encargado/a de cocina – (Pontevedra)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Bitcoin Rock Café


Empresas: Bitcoin Rock Café
Es el responsable del personal que trabaja en el área de cocina y se encarga de que los platos sean elaborados y montados a partir de los criterios establecidos por el Chef Ejecutivo. Tiene control sobre el consumo de materia prima para obtener el máximo rendimiento durante los servicios controla la calidad de los platos.

Supervisión de la correcta preparación de los platos según las fichas técnicas del Manual de procedimientos y su salida a la sala en los tiempos designados.
Será el responsable de mantener en almacén las cantidades de producto suficientes como para que no se produzca ningún caso de rotura de stock. Para ayudarle en esta función, contará, no sólo con la ayuda de la Central cuando así lo requiera, sino también con las indicaciones recogidas en el Manual de Procedimientos Internos acerca de stocks mínimos.
Ayuda en la preparación de platos. Si el gran volumen de trabajo lo requiere, deberá estar dispuesto a ayudar al personal de cocina en la preparación y montaje de los platos.
Realización de pedidos para lo que seguirá las instrucciones contenidas en el Manual de procedimientos Internos.
Supervisión y preparación del listado de los pedidos
Requisitos :

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo