Registrarse

Director/a de establecimiento – (Tarragona)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Alannia Resorts


Empresas: Alannia Resorts
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Director/a de establecimiento para nuestro resort Alannia Els Prats.

Este establecimiento, ubicado en Miami Platja (Tarragona), se encuentra situado en primera línea de playa y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Cuenta con tres tipos de alojamiento (bungalows, estudios y parcelas), zona de piscina y parque acuático, cuatro puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa y áreas para animación y actividades deportivas.

Funciones principales

-Garantizar que la experiencia de nuestros huéspedes corresponde con los estándares establecidos.

-Elaborar bajo la supervisión de la dirección de operaciones el presupuesto anual para todas las partidas del establecimiento y realizar reportes periódicos analizando las posibles desviaciones.

-Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de calidad en todas las áreas del establecimiento.

-Coordinar y supervisar la gestión operativa diaria, garantizando que todos los responsables de área a cargo conocen los procedimientos y objetivos marcados.

-Coordinar la implantación de los procesos y estándares de la marca en el establecimiento.

-Supervisar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivos y las acciones correctivas de mantenimiento de las instalaciones.

-Supervisar que todas las áreas bajo su cargo desarrollan de forma adecuada los procedimientos de Gestión de Personas y garantizar que en el establecimiento cumple las exigencias de la compañía en lo relativo a clima laboral.

-Transmitir la cultura de la compañía a los mandos intermedios a su cargo, promoviendo su desarrollo como líderes de equipo.

Requisitos : -Formación Superior en Turismo y Hostelería. Se valorará Máster en Dirección Hotelera.

-Experiencia previa de al menos dos años como director/a de hotel/establecimiento turístico.

-Experiencia previa de gestión de equipos de más de 50 personas.

-Nivel avanzado de inglés.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo