Registrarse

Director/a de administración – sector hostelería – (Santa Cruz de Tenerife)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Hotel Bahía de Avalos, S.A.


Empresas: Hotel Bahía de Avalos, S.A.
• Será responsable de la contabilidad de la organización, desarrollando y proponiendo me-joras y optimizaciones de la misma.
• Gestión y optimización del proceso de facturación.
• Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.
• Control y análisis de costes e ingresos.
• Elaboración y control de presupuestos anuales.
• Elaboración de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección.
• Gestión de KPIs y del análisis económico y financiero.
• Optimización de la política fiscal de la empresa.
• Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, etc.
• Negociación y relación con entidades bancarias.
• Búsqueda y gestión de fuentes de financiación y/o subvenciones para el desarrollo de proyectos.
• Responsable de auditorías y cumplimiento de normas y protocolos financiero/contables.
Requisitos : • Formación universitaria en rama económicas o similar.
• Mínimo 4 años de experiencia demostrable en un puesto similar, valorándose la obtenida en el sector de hostelería. (Imprescindible adjuntar cartas de recomendación)
• Experiencia y facilidad para las relaciones interpersonales.
• Persona metódica, organizada, proactiva, orientada a objetivos, con iniciativa y ganas de sumarse a una organización en expansión y afrontar nuevos retos.
• Experiencia en la búsqueda y gestión integral de financiación y/o subvenciones con entidades públicas y privadas.
• Altas capacidades comunicativas, organizativas y de negociación.
• Valorable conocimientos de Idiomas.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo