Registrarse

Desarrollador .NET, Asturias

Tecnoempleo

Empresa contratante: Experis


Salario: Entre 27000 Euros y 33000 Euros Bruto/año

Desarrollador .NET en Asturias
Experis IT, somos una compañía líder en soluciones de reclutamiento, selección y gestión de proyectos IT para todo tipo de empresas, perteneciente a ManpowerGroup.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 1.800 consultores en España y presencia internacional en 54 países. Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de un proceso de atracción, desarrollo y compromiso con el mejor talento del mercado.

Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo el crecimiento de tu carrera profesional. Para ello, te acompañamos durante todo en todo el proceso, con un trato cercano y personalizado, para ajustarnos a tus metas profesionales en cada momento.

En esta oportunidad seleccionamos desarrolladores de entornos Microsoft, con experiencia en tecnologías .Net, especializado en backend, para trabajar en importante proyecto internacional ubicado en Avilés.

Uno de los principales requisitos es un nivel fluido de inglés (B2 – C1) y disponibilidad para realizar viajes puntuales por Europa.

Requisitos:
• Mínimo 2 años de experiencia en las tecnologías solicitadas.
• Experiencia en herramientas de gestión de Ciclo de Vida
• Experiencia con Winforms y/o WCF

Ofrecemos:
– Proyecto estable.
– Desarrollo profesional.
– Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
– Plan formativo y beneficios sociales como los siguientes:
1.- Contigo más: Descuentos (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en Booking).
2.- Plan Alares: Plan de conciliación de la vida personal y profesional (10 horas gratuitas al año). Ejemplo: Recoger al niño del colegio, coche del taller, que te lleven medicamentos a casa, renovación de carnet de conducir, temas de empadronamiento, declaración de renta.
3.- BeneficiaT/Retribución flexible: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
4.- Power You: Formación (Cursos formativos)
– Presencial: Reglada (Certificación) y No Reglada
– Formación Online.

net, wcf, git, scrum, rest


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo