Registrarse

Coordinador/a de mantenimiento zona Galicia – (A Coruña)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Cadena hotelera


Empresas: Cadena hotelera
Empresa multinacional busca coordinador del departamento de mantenimiento para la zona de Galicia. La persona elegida se encargará de la coordinación y la planificación del mantenimiento de los hoteles de toda la zona.

TAREAS A DESARROLLAR:

• Coordinación de todos los técnicos de mantenimiento de los diversos establecimientos distribuidos por toda la zona de Galicia

• Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

• Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

• Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

• Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

• Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

En definitiva, llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, maquinaria así como estado general del hotel.

Mantiene informado a Dirección y a Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinaria, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

• Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

• Muy importante conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

• Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

Pensamos en alguien con experiencia previa de mínimo 5 años en puesto similar, con experiencia en gestión de equipos y con disponibilidad para viajar.

Ofrecemos incorporación directa y salario según valía aportada.

Valorable buen nivel de inglés. Carnet de conducir y vehículo propio. Experiencia en gestión de equipos. Alto sentido de responsabilidad.

Requisitos :

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo