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Contact Center IVR Genesys, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: SOTEC CONSULTING


Salario: Sin Especificar

Contact Center IVR Genesys en Madrid
SOTEC Selecciona Voice Engineer Consultant para realizar tareas de desarrollo de soluciones e implantación de componente reutilizables en todas las etapas dentro de Contact Center IVR de Voz y multicanal.
Será responsable de desarrollar y construir soluciones de TI, instalar y configurar soluciones, implementar componentes reutilizables, traducir requisitos técnicos, codificar software, ayudar con todas las etapas de los datos de prueba, desarrollar simuladores y códigos auxiliares de interfaz y realizar mantenimiento de scripts y actualizaciones de las Soluciones IVR de voz y multicanal del Contact Center.

Ubicación Madrid, actualmente Teletrabajo
Sector Bancario

Para ello requerimos un perfil con al menos 3 años de experiencia en Soluciones de Contact Center Voice IVR y Experiencia Multicanal por lo que deberá tener experiencia consolidad en IVR (ASR, TTS, basado en AI, ML), ACD, WFM e informes así como en VXML.

Será importante aportar experiencia en Genesys y sus productos:
– Genesys Framework 8.x y superior
– Genesys Voice Platform
– Enrutamiento Genesys Routing URS / ORS
– Genesys Multimedia, Omnichannel (eServices) – Webchat, WebRTC, Outbound dialer, Callback, SMS, correo de voz
– Genesys Agent Applications (GAD / GA, WDE (IWS) y adaptadores WWE, Web RTC y Gplus)
– Servidor SIP de Genesys, SIP Proxy, Servidor de funciones
– Genesys Reporting (CC Pulse +, CC Analyzer, Pulse e Infomart)
– Grabación y análisis interactivos con Genesys Interactive Recording and Analytics (tanto de voz como de texto)

Y se valorará positivamente aquellos perfiles con experiencia en:
• Servicios electrónicos como Webchat, WebRTC, SMS, correo electrónico, marcación saliente y campaña proactiva
• Integraciones de CTI con Rest API, SOAP para Microsoft Dynamics CRM u otros proveedores importantes de CRM

Skills
• Nivel intermedio: Chatbots, Java, JavaScript, HTML5, AWS, Microsoft Dynamics CRM Intermedio
• Necesaria experiencia en: Reconocimiento de voz, IVR Interactive Voice Response, Genesys y contact center

Opcional
• Conocimiento medio de Interfaz de programación de aplicaciones API

Sotec ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar donde poder seguir creciendo y formándote como profesional
– Proyectos de larga duración
– Salario en función de perfil
– Posibilidad de teletrabajar
– Formación

¡Inscríbete! Queremos conocerte

IVR, VXML, Genesys, Webchat, WebRTC, Microsoft Dynamics


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

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