Registrarse

Consultor ERP ODOO, Barcelona

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Sin Especificar

Consultor ERP ODOO en Barcelona.
Tu nueva empresa…

Compañía fundada en 2010 consultora de servicios especializada en la implementación de software para la gestión de empresas.
La compañía que recientemente fue premiada por el mismo fabricante del software como mejor distribuidor de Europa en los últimos meses se ha especializado en la implementación de software dirigido a PYMES en la zona de Cataluña y está muy bien posicionada en el entorno de consultoras gracias a la focalización en la mejora de procesos y transformación digital para los clientes.
Es compañía ágil dinámica y centrada en dar una atención excelente a sus clientes.

Tu nuevo rol…

Identificación de funciones necesarias que el software deberá tener en el proceso
de implementación.Hacer análisis funcional y detectar posibles adaptaciones necesarias. Comunicar de forma clara y comprensible los requerimientos funcionales al equipo de programación. Poner en práctica el funcionamiento del software y asegurar que las personas de el equipo de la empresa cliente lo puedan utilizar con plena autonomía.

Que necesitarás…

No es imprescindible disponer de una titulación académica pero se valorará que se hayan realizado unos estudios formales relacionados con el ámbito de la dirección y gestión de empresas y organización.
También se valorará haber realizado algún otro tipo de formación formal o informal que haya
permitido adquirir las competencias técnicas requeridas.
Trayectoria laboral en un cargo similar. Es imprescindible haber realizado las funciones descritas durante un periodo mínimo de 2 años en la implantación de programas de gestión empresarial 5 años realizando funciones en alguna área de gestión de la información en una empresa o demostrar que se han puesto en juego todas las competencias requeridas en este periodo de tiempo en diferentes ámbitos (formales e informales).

Tus nuevas condiciones…

Contrato indefinido directamente con el cliente flexibilidad horaria conciliación familiar/personal teletrabajo.

Próximos pasos…

Si está interesado en esta vacante haga click en Apply Now para reenviar una copia actualizada de su CV.
Si este trabajo no es el adecuado para ti pero estás buscando un nuevo puesto ponte en contacto con nosotros para una discusión confidencial sobre su carrera.

Odoo,

Visita: https://www.tecnoempleo.com/consultor-erp-odoo-barcelona/odoo/rf-d41dq8cd9y8f0s0b20e4?lang=es&utm_source=general


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print