Registrarse

Consultor Contact Center, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: Krell Consulting & Training


Salario: Sin Especificar

Consultor Contact Center en Madrid.
Buscamos una persona única profesional y con valores alineados a los nuestros Confianza transparencia y cultura abierta responsabilidad integridad disponibilidad al cambio pasión…

Necesitamos a Consultor Contact Center con Ingles Consultor Contact Center IVR con experiencia en diseño e implementación de aplicaciones de Portal de voz IVR en lenguaje VXML para la gestión y participación en el proyecto de consultoría desarrollo e implementación de Portal de Voz IVR en el área de Contact Center.

-Experiencia en análisis de usabilidad y auditoría de automatización de procesos IVR Las responsabilidades serán las siguientes

Nos encantaría
– A valorar -Conocimientos en plataforma IVR Genesys
– Implementación de gramáticas de reconocimiento de voz GRXML.
– Deseable BNF.
– Integración con Webservices
– Java nivel bajo/medio
– Persona motivada y con iniciativa.
– Persona organizada autónoma resolutiva y con habilidades comunicativas.
– Carácter organizado.
– Capacidad de trabajo en equipo.
– Capaz de vincularse y comprometerse con el proyecto y con el equipo para que juntos alcancemos los objetivos propuestos.

Ofrecemos
– Incorporación Inmediata y contrato indefinido
– Salario acorde a tus expectativas/experiencia
– Beneficios sociales Seguro Médico formación
– Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
– Integración en un equipo de profesionales motivados en un ambiente de trabajo dinámico.
– Modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomenten ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.

IVR, Webservices,

Visita: https://www.tecnoempleo.com/consultor-contact-center-madrid/ivr-webservices/rf-007baada5ya6do067fo0?lang=es&utm_source=general


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print