Registrarse

Comercial SW Industrial, Barcelona

Tecnoempleo

Empresa contratante: HAYS


Salario: Entre 18000 Euros y 24000 Euros Bruto/año

Comercial SW Industrial en Barcelona
Desde Hays Response buscamos un/a Inside Sales para importante empresa del sector tecnológico para su sede en Martorell (Barcelona).

Tu día a día consistirá en la venta telefónica y asesoramiento de productos del ámbito industrial donde deberás gestionar una cartera de clientes y captar nuevas cuentas. Formará parte de tus tareas el realizar llamadas de captación y apertura de mercado para la venta de dichos productos.

Requerimos un perfil con formación en ingeniería y con experiencia comercial, o bien un perfil con 2 años de experiencia previa comercializando SW de diseño industrial, que además tenga un nivel intermedio de inglés (B2).

Buscamos una persona apasionada de las ventas y el mundo industrial, que disponga de experiencia en SW de diseño y fabricación, con el fin de captar diferentes compañías del mercado en la zona de Catalunya.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento, situado en una banda salarial de entre 20.000- 22.000€ b/A + variable (según la experiencia del candidato).

autocad, solid, inventor, tomcat, scada,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo