Registrarse

Camareros/as – Meliá Villaitana – (Alicante)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Meliá Hotels International


Empresas: Meliá Hotels International
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts.

Misión del puesto: Proporcionar un servicio excelente para garantizar la satisfacción de los clientes, realizando un trabajo en equipo eficaz, comunicándose con nuestro personal de cocina para garantizar que las comandas se sirven con precisión y rapidez.

¿Qué tendré que hacer?

Proporcionar un servicio excelente para garantizar la satisfacción de los clientes.
Tomar las comandas a los clientes y servir la comida y bebida.
Hacer recomendaciones sobre el menú, responder a preguntas y compartir información adicional con los clientes del restaurante.
Tomar las comandas de comida y bebida con precisión, usando la metodología interna.

¿Qué buscamos?

Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en hoteles de 4* o 5* estrellas.
Conocimientos en restauración y Alimentos y Bebidas.
Nivel alto de inglés.
Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
Orientación hacia la Excelencia.
Espíritu de equipo.
Proactividad.

¿Cómo es trabajar en Meliá Hotels International?

Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.

En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Requisitos :

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo