Registrarse

Camarero/a – (Illes Balears)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Hotel Antigua Palma


Empresas: Hotel Antigua Palma
Buscamos camarero/a para hotel boutique 5* en el centro de Palma, cuenta con 27 habitaciones y está operativo durante todo el año. La filosofía del hotel es ofrecer a nuestros clientes el ambiente de una casa señorial, con cuidado en cada detalle.

Las tareas a desempeñar serán las siguientes:
Servicio desayunos, servicio cenas a la carta, mise-en-place para los diferentes servicios, servicio room service y servicio de rooftop. Se valorará especialmente conocimientos de cocina.

Si cuentas con dos años de experiencia en un puesto similar, eres proactivo, organizado, tienes don de gentes, iniciativa y ganas de poner en práctica lo aprendido en tu formación académica y experiencias profesionales anteriores, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta! Estaremos encantados de charlar contigo.

Somos una empresa de perfil familiar, formada por profesionales del mundo de la hospitalidad, altamente motivados y con una clara vocación de servicio. Nuestro principal objetivo será ofrecer una experiencia personalizada en función de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos de su estancia.

Ofrecemos un contrato inicial a jornada completa por periodo de 6 meses, con posibilidad de conversión en indefinido.
Requisitos : Orientación al cliente, iniciativa, polivalencia, se valorará especialmente nociones de cocina.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo