Registrarse

Beca ingeniería informática/teleco, Sevilla – Primer Empleo

Tecnoempleo

Empresa contratante: Everis Spain


Salario: Sin Especificar

Beca ingeniería informática/teleco en Sevilla
Queremos conocerte!

Actualmente nuestra compañía se encuentra en pleno crecimiento y estamos incorporando Ingenieros de telecomunicaciones, informáticos o Matemáticos para distintos proyectos.

Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, con presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. En poco más de 20 años ya somos más de 70.000 profesionales y nos gustaría seguir creciendo contigo.

¿Qué estamos buscando?
– Buscamos estudiantes de informática, de Telecomunicaciones o Matemáticas, en cualquiera de sus especialidades.

– Tenemos en cuenta tus inquietudes y motivaciones, para poder desarrollarte en proyectos relacionados según tus preferencias y en sintonía de nuestras necesidades.

¿Qué te aportará everis?
– Apostamos por el talento de recién titulados y tenéis acceso a nuestra Universidad Corporativa para poder formaros en cualquiera de las tecnologías del mercado.

– Tanto si eres de Sevilla o de otra ciudad, puedes contar con trabajo flexible y teletrabajo.

– Accederás a un sistema de desarrollo diseñado para perfiles tecnológicos, en donde cada 6 meses hacemos una revisión de tu categoría y salario.

– No estás solo, durante todo tu carrera profesional en everis, tendrás asignado un mentor para que pueda guiarte en tu recorrido.

– Además, somos una compañía que apuesta por valores como la libertad responsable, generosidad exigente y energía creativa. Ello se palpa en cada actividad que organizamos, como por ejemplo nuestros concursos para promover la Innovación en el ámbito Social y Tecnológico.

¿Cómo es trabajar en everis?
Depende de ti, queremos conocerte y que nos puedas transmitir en qué vertiente tecnológica te quieres desarrollar. Disponemos de una gran variedad de proyectos en desarrollo orientados a transformación digital, servicios de consultoría de tecnologías de la información, mantenimiento y outsourcing.

Apostamos por una libertad de movimiento entre sectores y tecnologías, para que puedas tener un amplio conocimiento de nuestro negocio.

Si te apetece conocernos, inscribiste en la oferta y comienza un proceso de selección en donde te ampliaremos información

java, php, javascript, spring, , Primer Empleo


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo