Registrarse

Ayudante de recepción hotel 4* – (Sevilla)

Web Turijobs

Empresa contratante:

Hotusa


Empresas: Hotusa
Eurostars Hotels Company, es el área hotelera de Grupo Hotusa, busca jóvenes profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para iniciar carrera profesional en su compañía.

El área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con la presencia de más de 200 hoteles propios ubicados a nivel nacional e internacional y, debido a la fuerte expansión en la que se encuentra, busca profesionales del sector hotelero, para sus hoteles situados en Sevilla con interés en crecer y hacer carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamos incorporar Ayudantes de Recepcionista para algunos de nuestros hoteles de 3* y 4* en Sevilla.

Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

– El check-in/check-out
– Atención al público
– Reservas
– Atención telefónica
– Auditoria nocturna

Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.

Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de prácticas en un puesto similar y buen nivel de idiomas. Valorable positivamente los conocimientos de SAP.
Requisitos : -Buscamos persona orientada al cliente, dinámica, responsable y con don de gentes. Asimismo, deberá aportar experiencia de prácticas en puesto similar, buen nivel de idiomas y residencia en la provincia del puesto vacante.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo