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Asistente/a de dirección- administrativo/a – (Madrid)

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Empresa contratante:

CADENA HOTELERA


Empresas: CADENA HOTELERA
Se busca Asistente/a de Dirección Corporativo/a para trabajar de manera conjunta con los directivos de la empresa. El objetivo del puesto será asistir al equipo de Dirección, gestionar las tareas administrativas propias del puesto y brindar el soporte
necesario para el buen desarrollo de sus competencias.

Desempeñará funciones secretariales, redacción, revisión y archivo de documentación, coordinación con diferentes áreas de trabajo para el seguimiento de reportes, informes y proyectos de la Dirección, gestionar y actualizar los procedimientos estatutarios y temas asociativos cuando sea necesario, gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la dirección, manejo de agendas, atención telefónica, coordinación de viajes, reuniones, conferencias, eventos, recepción y envío de correspondencia, pagos y cobros, apoyo en asuntos personales de presidencia.

Capacidad de liderazgo y proactividad, organización y planificación.

Jornada completa de L a V de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. Incorporación inmediata.

Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Requisitos : Nivel de Inglés muy alto (C1)
Dominio de herramientas de gestión del paquete Microsoft: Office 365.
Flexibilidad horaria.
Carnet de conducir y vehículo propio.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.turijobs.com.

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