Registrarse

Arquitecto Backend: Java, Microservicios, Sevilla

Tecnoempleo

Empresa contratante: Everis Spain


Salario: Sin Especificar

Arquitecto Backend: Java, Microservicios en Sevilla
En T&AS buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te apetece formar parte de un equipo altamente especializado y trabajar con las tecnologías y/o soluciones más emergentes, ¡ven a conocernos!

Dentro de nuestro Centro de Competencia de Arquitectura en Sevilla estamos buscado profesionales dinámicos con experiencia en el diseño e implementación de microservicios. Desde este Centro ofrecemos cobertura a proyectos nacionales e internaciones para clientes de primer nivel. El objetivo de este Centro es la habilitación del negocio digital orientado al cloud, donde los microservicios han creado un modelo de negocio completamente nuevo, impulsado por un gran diseño y arquitectura API a su alrededor.

¿Cuáles serán tus funciones?
· Definición arquitecturas basadas en microservicios de sistemas complejos, garantizando el cumplimiento de los requisitos funcionales y sistémicos
· Desarrollo de aplicaciones escalables, reutilizables, seguras, mantenibles y robustas, con la utilización de patrones de diseños y principios claros
· Asegurar de que todo el código, incluidas las pruebas unitarias, cumplan con sus pautas de codificación y las reglas de análisis de código seleccionado
· Identificar los riesgos y errores de la implementación, analizar el impacto potencial y en el logro de los objetivos programados.

Requisitos:
-Experiencia demostrable con Spring, Spring Boot, Rest, Serveless, NodeJS y funciones Lambda
– Alto domino de Java y J2EE
– Experiencia en la utilización de containes, micro-containers, Infraestructura como codigo y scripting
– Valorable experiencia en orquestación, composición y transformación de mensajes
– Experiencia en estándares de desarrollo como refactorización de código, patrones de diseño, DDD, TDD BDD, integración continua
– Experiencia demostrable en el mundo del desarrollo microservicos, problemáticas habituales, riesgos y soluciones.
– Uso de metodologías tradicionales, ágiles y framework Scrum.
– Conocimiento de inyección de dependencias utilización de capas de abstracción y servicios de mensajería
– Buenas capacidades comunicativas, con experiencia en transformaciones digitales y culturales a nivel organizacional.
– Valorable el conocimiento de prácticas relacionadas con la incorporación de seguridad en el ciclo de vida de desarrollo del software.
– Valorable certificaciones en ámbitos metodológicos, tecnológicos y proveedores cloud.
– Idioma Inglés nivel avanzado. Oral y escrito

Trabajamos en entornos smart working, flexible, con máxima conciliación, oficinas nuevas y equipos horizontales. En everis abunda la buena gente y buen ambiente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional, con revisión anual y feedback continuo. Además, contarás en un mentor que te ayudará en cada paso y/o decisión que tomes.

En everis creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.

Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.

#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique

Java, microservicios, spring,


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo