Registrarse

Arquitecto/a DevOps AWS, Barcelona

Tecnoempleo

Empresa contratante: Everis Spain


Salario: Sin Especificar

Arquitecto/a DevOps AWS en Barcelona.
Technology Advanced Solutions (T AS) es el área de everis dedicado al desarrollo de proyectos de transformación digital bajo un ambiente disruptivo innovador gracias a la aplicación de las soluciones o tecnologías más emergentes del mercado. Somos el top of mind de nuestros clientes.

Digital Architecture es una de las líneas de negocio en la compañía centrada en ayudar a nuestros clientes proporcionándoles las capacidades Digitales a través de soluciones robustas en el panorama tecnológico.

Actualmente buscamos Arquitectos/as DeVops AWS con experiencia con conocimiento de AWS incluido EKS DevOps Github actions CDK Java y Phyton.

¿Qué te ofrecemos?

Participar en proyectos de transformación complejos retadores e innovadores para compañías de primer nivel tanto nacionales como internacionales.
Formación continuada tanto en tecnologías como en habilidades competencias y metodologías que te harán evolucionar como profesional. Contamos con la Universidad Corporativa y con un plan individualizado a tu medida.
Un ambiente de trabajo excelente que fomenta el compañerismo y la buena convivencia. Somos Top Emloyer por quinto año consecutivo (mejor empresa donde trabajar).
Un modelo de carrera profesional claro y personalizado donde todos los caminos son posibles. Te permitirá evolucionar en todos los ámbitos que te propongas.
Beneficios Sociales entre los que resaltan la ticket restaurante el seguro médico privado y un seguro de vida.

En everis creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar vivir y potenciar nuestra propia singularidad.

#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique

AWS, DeVops, CDK, java


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo