Registrarse

Analista SAS – Big Data, Madrid

Tecnoempleo

Empresa contratante: Everis Spain


Salario: Sin Especificar

Analista SAS – Big Data en Madrid
everis and NTT data es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. Nuestro modelo de compañía está basado en las personas, en su talento, profesionalidad y compromiso

Everis an NTT Data es la sexta compañía de servicios IT del mundo, con más de 80.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
Actualmente nos encontramos en un momento de expansión y crecimiento, por ello nos gustaría aumentar nuestra área de Sector Público.

Estamos buscando analistas con experiencia de más de 2 años en el entorno SAS y Big Data. Se valorará experiencia previa en proyectos para la Administración Pública o en proyectos para el sector privado en la investigación del fraude. Además, buscamos una persona que tenga experiencia en proyectos de transformación de organizaciones, en los que se haya diseñado y planificado dicha transformación y también ejecutada o implantado o en proyectos con cambios a coordinar en múltiples dimensiones en los que se haya combinado el rediseño de procedimientos, la adaptación de la organización y la gestión del cambio, la revisión de la normativa y la adaptación de los sistemas informáticos.

Te ofrecemos:
– Contrato indefinido
– Un plan de carrera individualizado y tutorizado con desarrollo integral
– Formación ajustada a tus necesidades y a las del mercado actual, incluyendo certificaciones e idiomas
– Retribución competitiva con revisión anual de salario / categoría
– Beneficios sociales (tickets comida, seguro médico, seguro de vida y accidentes, etc.)

SAS, Big data


 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.tecnoempleo.com.

Compartir en
Print

Otras ofertas de trabajo